Para cualquier cambio y/o devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo.

Será imprescindible que se ponga en contacto con nosotros para tramitar y autorizar cualquier devolución, mediante correo: info@labonneetoile.es o teléfono: 913 08 62 94

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que labonneetoile.es no aceptará ningún artículo contra reembolso.

Recuerde que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta que su recepción en nuestras oficinas, por ello le recomendamos realizar el envío por correo certificado o a través de una mensajería.

labonneetoile se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias recibirá el importe correspondiente con la misma forma de pago que utilizó para su compra. 

El tiempo estimado de la devolución es de 10-14 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.