La Bonne Étoile es una ilusión que se hace realidad porque de un pequeño polvo de estrella nace una constelación de sueños que ha hecho nuestro camino hasta el día de hoy.

Parecía imposible que ilusionarse con joyas pudiera llevarnos tan lejos, pero el camino recorrido nos ha demostrado que no hay nada accesorio y que lo fundamental es la invitación personal a ser tú. 
Con cada una de nuestras piezas queremos revestirte del gusto por la vida que te enfundas cada día y animarte a poner el mejor énfasis de ti con ese detalle que como estrella especial que eres señalará la medida justa de tu brillo. Son el el mejor complemento para su estilo personal.

En nuestras joyas, realizadas a mano, se fusiona la simplicidad de las líneas del metal bañado de oro de alta calidad de 18 kilates acompañadas por el vívido colorido de las piedras naturales, cristal de swarovskis y de hilo de seda. Todo siempre bajo el lema de una sincera y nada artificiosa aproximación a ese destello tuyo que merece ser reflejado. Joyas fáciles de llevar y combinar entre ellas, perfectas para cualquier ocasión.

Esperamos que disfrutes usando nuestras piezas tanto como hemos disfrutado diseñándolas.

La Bonne Étoile Salesas 7, S.L.

Plaza de las Salesas, 7

28004 Madrid

CIF B85828994

913 08 62 94

info@labonneetoile.es

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

Nº 1/2295/1.224 Folio 176