Top Menu

Términos y condiciones

Para realizar el proceso de compra en www.labonneetoile.com sólo tiene que buscar el producto que satifasga mejor sus necesidades, ya sea a través de las diferentes “categorías” de producto. Una vez encontrado el artículo, pulse en la foto o en la descripción del producto, para ver su descripción en detalle con su composición, indicaciones, modo de empleo, talla…o bien, si ya conoce el producto, pulse directamente el botón verde “comprar” que añadirá el producto al carrito.

Regístrese en tan sólo un minuto en nuestra web y escoja entre las diferentes formas de pago que le ofrecemos (contrareembolso o TPV virtual), todas ellas seguras y fiables.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de www.labonneetoile.com le remitirá un e-mail  de confirmación de la compra.

Formas de pago

www.labonneetoile.com le propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

1. Tarjeta de crédito- TPV virtual. El pago con Tarjeta de Crédito  se realizará a través de una pasarela de pagos segura de la Caixa.

www. labonneetoile.com no recogerá en ningún momento ningún dato de su tarjeta de crédito. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

2. Paypal

Impuestos residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda on line incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

btt