Top Menu

Envíos y devoluciones
Devoluciones

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por La Bonne Étoile. Realizamos los envíos con la empresa de transportes MRW.

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los gastos de envío son proporcionales al peso y/o cubicaje y destino del pedido.

Los envíos se realizarán en las siguientes 24-48 horas de haber sido confirmado el pago (días laborables).

Devoluciones y garantía

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, de acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles (10 naturales) desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional. Si desea hacer una devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (con la excepción de productos defectuosos).

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago usado por el comprador.

btt